Futuras ayudas para la contratación

 

 

 

Ayudas empresas Coronavirus Covid 19
El Gobierno ha planteado recientemente en un borrador ayudas para la contratación de trabajadores con contrato indefinido (fomento de empleo).
La principal subvención será de 4.000 euros a cada contratación realizada con contrato indefinido y a tiempo completo.
Hay que destacar que esta cuantía se incrementarán en función de la persona contratada (mujer, mayor de 45 años, discapacitados, etc.).
Sin duda una nueva noticia en tiempos de pandemia, esperamos que cuando se publique la ayuda definitiva, no se impongan tantos requisitos que cumplir para solicitarla que al final sean pocas empresas las que de verdad puedan solicitarla.

El Gobierno ha planteado recientemente en un borrador ayudas para la contratación de trabajadores con contrato indefinido.

Destaca una de las subvenciones, hasta 4.000 euros a cada contratación realizada con contrato indefinido y a tiempo completo, importe que se puede incrementar en función de la persona contratada (mujer, mayor de 45 años, discapacitados, etc.).

A tiempo parcial, en principio las ayudas o subvenciones serían proporcionales.

Sin duda una nueva noticia en tiempos de pandemia, esperamos que cuando se publique la ayuda definitiva, no se impongan tantos requisitos o condicionantes que cumplir para solicitarla que al final sean pocas empresas las que de verdad puedan solicitarla.

Iremos informando.

 

Aseoría laboral | Gestoría laboral Zaragoza Camín©