Covid 19: Ayudas bares, ocio nocturno, catering,...

 

 

(ORDEN/1086/2020, de 11 de noviembre, por la que se modifica el Plan Estratégico de Subvenciones)
Les recordamos que siguen publicadas las ayudas del Gobierno de Aragón que se detallan en la orden indicada anteriormente.  
Importes:
- ayuda Bar: 1.000 euros por establecimiento.
- ayuda Ocio Nocturno, Comercio al por mayor de alimentos y bebidas y Catering: 3.000 euros por establecimiento

ORDEN/1086/2020, de 11 de noviembre, por la que se modifica el Plan Estratégico de Subvenciones

 

Siguen publicadas las ayudas del Gobierno de Aragón que se detallan en la orden indicada anteriormente.  

Importes:

- ayuda Bar: 1.000 euros por establecimiento.
- ayuda Ocio Nocturno, Comercio al por mayor de alimentos y bebidas y Catering: 3.000 euros por establecimiento

Requisitos:
- según cada establecimiento, los requisitos en cuanto a la acreditación de pérdidas varían pero los comunes a todos ellos son:

a) Tener el domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Que el establecimiento para el que se solicita la ayuda se encuentre en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

c) No incurrir en alguna de las prohibiciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

d) No haber sido sancionado por la autoridad laboral competente, mediante Resolución administrativa firme, con las sanciones accesorias de exclusión del acceso a ayudas y beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo previstas en los artículos 46 y 46 bis del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden Social.

e) Cumplir con los requisitos exigidos por la legislación medioambiental, en relación al tratamiento de residuos que en su caso produzca.

f) Cumplir con los requisitos exigidos en la legislación tanto en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como en materia laboral.

g) Cualesquiera otras no citadas expresamente que vengan establecidas en la normativa general de subvenciones o en la resolución de concesión.

Asimismo, los beneficiarios deberán estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y con la Seguridad Social.


Asesoría laboral | Gestoría laboral Zaragoza Camín©