Enviar la nómina por e-mail

 

Ya se por modernización de las empresas, por la implantación de medios telemáticos, por ganar tiempo de trabajo o por razones medio ambientales, el número de empresas que envían las nóminas de sus trabajadores por correo electrónico e-mail es cada vez mayor.

Tal y como se anunciaba en el encabezado de la noticia, el Tribunal Supremo resuelve en unificación de doctrina el debate entre si es legal enviar la nómina por e-mail o no. En su sentencia 1023/2016 de 1 de diciembre concluía finalmente que la entrega de nóminas y sus justificantes de pago por medios telemáticos es aceptado.

Por este motivo, y bajo la política de actualización y modernización del espíritu de nuestros servicios como asesoría laboral que nos obliga a estar en un continuo proceso de renovación profesional, aval de nuestra preocupación por solucionar las necesidades de nuestros clientes, les venimos brindando la posibilidad de que nosotros mismos nos encarguemos de enviar las nóminas de su empresa a todos sus trabajadores, mediante un procedimiento legal, eficaz y de forma personal.

Obtenga un mayor aprovechamiento del tiempo al no tener que repartir todas las nóminas de su empresa. Consultenos.

 

Asesoría laboral | Gestoría laboral Zaragoza Camín©