Asesoría Laboral Camín Jarnés

Historia: 50 años de especialización

ALT

 

La asesoría laboral | gestoría laboral Camín Jarnés se fundó en Zaragoza en 1965 por Jesús Camín Riverés, a título de persona física, en plena etapa de desarrollo empresarial de la economía española.

Su continuado crecimiento y la necesidad de adaptación a los nuevos tiempos hacen que en 2001 tome la forma actual de Sociedad Limitada, al mismo tiempo que, fruto de la experiencia y el progreso, adopta una nueva concepción profesional basada en objetivos específicos:

Alcanzar y mantener la máxima fiabilidad en todos nuestros servicios

Mantener una estructura profesional de alta cualificación

Respaldar el trabajo con medios técnicos punteros, con especial atención a las garantías en el tratamiento, archivo, recepción y emisión de información.

Nuestro Valor Añadido

ALT

TRABAJAMOS CON PERSONAS, Y CONOCEMOS CADA CASO.

Un conocimiento profundo de nuestros clientes nos permite afrontar el trabajo según las características y circunstancias particulares de cada uno de ellos, adaptando y personalizando nuestro trabajo y dedicación a cada  caso particular.


Calidad y servicio

 

Existe también un fuerte compromiso por parte de la asesoría laboral | gestoría laboral para mantener un alto grado de calidad, que se refleja en una serie de medidas concretas:

Mejora continua de los procesos de trabajo, a través de un plan de reingeniería interna vigente desde 1998 y con revisión cuatrimestral.

Compromiso de estricto cumplimiento del secreto profesional en todas las comunicaciones, datos, confidencias e información proporcionadas por nuestros clientes. Como garantía adicional, la empresa está registrada y cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Realización de todos los trabajos de la empresa con los procedimientos de calidad ajustados a la norma ISO 9001 desde el año 1998.


La asesoría es miembro fundador de la Asociación Empresarial de Asesores Laborales de Zaragoza.

 

* Utilice el menú lateral derecho para conocernos en detalle.

 

Asesoría laboral | Gestoría laboral CAMIN JARNÉS, S.L.©