¿Contratar los servicios? Ventajas

Externalizar los servicios

 

El mundo laboral es posiblemente uno de los más complejos en los que se tienen que desenvolver las empresas, debido a la gran cantidad de normativas y leyes aplicables, a las que hay que sumar los convenios correspondientes, las interpretaciones internas de los organismos oficiales y la jurisprudencia.

A todo lo anterior hay que añadir la complejidad de las relaciones entre empresa y trabajadores, relaciones que muchas veces terminan en conflicto.

 

Ventajas de la externalización

 

  • La aplicación de las variaciones en Leyes, Reglamentos, Decretos, ... es inmediata a partir del mismo momento de su publicación.
  • Se asegurará de un estricto cumplimiento de las obligaciones laborales con los trabajadores, Seg. Social, Inspección de Trabajo, ... evitando así las correspondientes sanciones.
  • Su empresa se beneficiará de la dilatada experiencia y gran cantidad de casuística a la que se enfrenta diariamente su asesor.
  • Evita la necesidad de disponer de una persona contratada para la realización de este servicio: ahorro en costes y en riesgos.
  • Al no disponer de una persona contratada, no existirán bajas por enfermedad de su personal responsable que le afecten, ya que nosotros siempre le garantizamos el servicio.
  • Recibirá valores añadidos sobre orientaciones/consultas de empresa y ayuda en resolución de cuestiones de diversa índole, aunque no sean de ámbito estrictamente laboral.
  • Tendrá una mayor garantía en el nivel de seguridad y confidencialidad de su información.
  • En el caso de errores se exculpará la propia empresa, ya que se desplaza la responsabilidad a la asesoría externa.

 

Conozca más ventajas leyendo el documento pdf adjunto 


Experiencia profesional, compromiso de calidad, seriedad y fiabilidad, ahorro en costes humanos y materiales, disminución de riesgos,...

Todo esto le permitirá concentar todos los esfuerzos de la empresa en su actividad principal, aumentando así su rentabilidad.

 

Delegue en nosotros la complejidad del mundo laboral y obtendrá descanso y tranquilidad al ser consciente de contar con un servicio seguro y fiable.

 

»» ¿Por qué nosotros? Le damos 5 razones de peso